FILOSOFIA

Nuestro modelo de negocio se basa en la asesoría y administración de inversiones, independiente y personalizada, centrada en principios financieros consistentes en el tiempo.

 

Buscamos obtener retornos en forma sistemática y consistente en función de los riesgos asumidos, diversificando los portafolios y controlando los costos de los productos y transacciones.

 

Las recomendaciones de inversión son preparados directamente por el comité de inversiones en base a información fundamental en donde participa activamente su socio quién cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado.

Trabajamos en un proceso de inversiones basado en principios financieros consistente con los estándares internacionales realizada en forma sistemática agrega más valor que estrategias basadas en trading o market timing.

Es fundamental para el éxito en la gestión de inversiones, la diversificación de los portafolios consiste con el perfil de riesgo y acorde con las necesidades de los inversionistas.

Nuestra meta es entender claramente los objetivos del inversionista, tanto sus expectativas, tolerancia al riesgo y horizonte de inversión, son claves para poder realizar una adecuada propuesta de asesoría o inversiones. Los riesgos asociados a la selección de activos, costos de los productos  y transacciones son los determinantes principales en la rentabilidad de un portafolio.

INICIO

Llegamos alto, para entregarte la mejor asesoría de inversión especializada.

© 2018 by Jocy Sades / www.jocysades.com